El karma es el justiciero de los perversos

Por Miguel Florentino Jiménez

Aveces observamos a personas hacer y deshacer, cometiendo todos tipos de abusos contra personas que la vida los ha colocado en un ambiente de necesidades.

Estos perversos, pues no encuentro otro calificativo abusan de estas personas porque entienden que son insignificantes, tengo para decirles que existe un JUSTICIERO llamado KARMA, el cual se encarga de cobrar esas injusticias.

Hemos visto al pasar el tiempo tantos reyes, presidentes y muchos alcaldes caer y a veces de mal maneras todo hay que dejarlo en manos de Dios, y si por acaso se le pasa a él tenemos a ese justiciero llamando karma, pero de qué las malas acciones se pagan estamos totalmente convencidos.

En ocasiones nos lamentamos de situaciones difíciles como la pérdida de un ser querido, una enfermedad catastrófica, un hijo con limitaciones de salud y no meditamos ni pensamos porque a mí, Dios tiene mil maneras de estremecernos para que reflexionemos y corrijamos nuestras actitudes.

Finalmente les recomiendo a todas esas personas abusadas, humilladas especialmente por personas que entienden que están en un momento de gloria que hemos visto grandes poderosos terminar como insignificantes, y a diario los vemos en las calles de la República Dominicana.

Solamente les decimos que hagan una parada en el camino y retomen un accionar diferente pues al asecho está el JUSTICIERO LLAMANDO KARMA.

El autor es: Abogado, articulista y comentarista de radio y televisión

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.